Banner-Interno-Generico

¡7 docentes galardonados con insignias digitales por su gestión!

Profesores destacados como mejor evaluados y por ser inspiración.

Siete profesores, dos de pregrado y cinco de posgrado, fueron galardonados con insignias digitales por su gestión en 2021.

Estos galardones, entregados el pasado 9 de marzo, son entregados a los docentes mejor evaluados y a aquellos que son inspiración para los estudiantes y egresados.

Edgardo Cayón Fallon, Jaime Bárcena Ramos, Álvaro Cabrera Galvis, Augusto Lemaitre Cepeda, de posgrado; y Javier Deaza Chávez, de pregrado, recibieron insignia digital en la categoría de Docente Mejor Evaluado. Por otro lado, con la insignia de Docente Inspirador, fueron reconocidos Patricia Carrillo Manotas y Luis Alejandro Zarate Chufji, de pregrado y posgrado, respectivamente.

Lo que premian estas categorías

La insignia a Docente Mejor Evaluado 2021-2 se otorga a educadores que obtienen el mayor promedio en la evaluación docente y que cumplen -de manera integral- con los compromisos docentes ante la coordinación académica correspondiente.

Asimismo, porque se evidencian buenas prácticas de enseñanza, de acuerdo a lo evaluado por sus estudiantes.

A su vez, la insignia de Docente Inspirador 2021-2 se otorga a docentes con el mayor promedio de menciones en la encuesta de graduados, que mide el mayor impacto positivo que su gestión tuvo en la formación de los estudiantes en su paso por el CESA.14